Soria, un lugar pequeño, una visión grande


El proyecto fotográfico que he planteado y que he desarrollado gira en torno a la ciudad de Soria, y de cómo yo, personalmente, veo a esta ciudad. Ciudad que desde hace casi 10 años considero mi segundo hogar, y a la cual le tengo mucho cariño. Para ponernos en situación de lo que yo quiero transmitir con este proyecto se resume en una frase: "Soria es igual a una maqueta, pequeña, pero bonita y acogedora".

La idea principal que quiero contar con este proyecto es que no hace falta ser una ciudad grande o ser la capital para ser una ciudad bonita y acogedora. Soria es considerada muchas veces como una ciudad pequeña, un pueblo donde no hay nada, que está llena de personas mayores, y muchos de esos comentarios provienen de los propios sorianos. Pero para los que no somos de aquí, pero vivimos en esta ciudad y para los turistas que la visitan, Soria nos resulta una ciudad con encanto, una ciudad que personalmente me ha dado mucho.

Con este proyecto quiero darle la vuelta a esos comentarios, que de alguna forma las personas la vean con otros ojos, con los ojos que la miro yo.

Yessenia Flores Jumbo


Comentarios